Diario Uno > Policiales > Godoy Cruz

Video: así robaron un celular en un restorán de Godoy Cruz

Una mujer utilizó a dos menores de edad para ingresar a un restorán de comida vegetariana ubicado en Godoy Cruz y apoderarse del celular de una trabajadora

Una mujer con dos niñas ingresaron a un local de comida vegetariana ubicado en calle San Martín en Godoy Cruz, frente al hospital Español, durante el mediodía del viernes y, en el segundo en que la cajera se descuidó, aprovecharon para sustraer el celular que se encontraba del otro lado del mostrador. Desde el restorán Govinda decidieron divulgar las imágenes tras quedar consternados por la utilización de las menores en el robo.

Maha Santos, dueña de este emprendimiento, detalló que los robos y hurtos han vuelto a tener un incremento en el último tiempo. "Hacia tiempo que estábamos tranquilos pero ahora empezaron de nuevo", aseguró. Incluso, su esposo también fue víctima de un asalto recientemente al salir del banco ubicado en esa misma cuadra. Según narró la mujer, dos sujetos lo rociaron con gas pimienta y le llevaron la mochila.

Te puede interesar...

Sin embargo, este episodio los dejó sorprendidos de una forma muy negativa. "En 20 años de tener comercio hemos visto de todo pero nunca algo así en el que se involucra a dos criaturas", explica sobre el motivo que los llevó a difundir el video de las cámaras de seguridad a través de sus redes sociales.

"Nos hemos quedado muy extrañados porque cuando hay niños, uno tiene a relajarse, pero si se observa la secuencia de imágenes desde el momento en el que entran; se puede ver que las niñas sabían lo que tenían que hacer. Es decir, que estaba planeado y que algún adulto las ha preparado para eso. Es terrible", explica Santos aún incrédula sobre lo sucedido.

Al descubrir la falta del celular, buscaron en las cámaras de seguridad y se encontraron con este episodio. Rápidamente, el video fue enviado a los comerciantes de la zona para alertarlos. Según la trabajadora que fue víctima del robo la mujer tenía un acento extranjero que no pudo identificar.

Robo en Godoy Cruz

Robo de celular e Godoy Cruz