Diario Uno > Policiales > San Martín

Video: así fue la violenta noche en San Martín tras un cumpleaños

A la salida de un cumpleaños, un grupo de violentos delincuentes intentaron robarles a adolescentes y a sus padres. La escena quedó filmada por testigos

Había sido una noche de fiesta para todos en un conocido salón de San Martín ubicado sobre Ruta 50. Allí se había celebrado un cumpleaños y todo había salido perfecto. Hasta que llegó la hora de irse y para varios se convirtió en una pesadilla.

Alrededor de las 5, varios padres comenzaron a llegar a buscar a sus hijos y a los amigos de estos, mientras que otros se aprestaban a volver caminando a sus hogares. Mientras salían y se alejaban unos metros del lugar vieron llegar a un grupo de jóvenes.

Te puede interesar...

No era cualquier grupo. Algunos de ellos portaban cadenas en sus manos y se acercaron a los autos y a las personas de manera intimidante, con claras intenciones de robarles. Incluso, en algunos casos lograron su cometido y se apoderaron de varios celulares.

Ante esto, varios padres y sus hijos adolescentes les hicieron frente. Los insultaron e incluso hubo intercambios de golpes.

Pero la pesadilla para las víctimas no terminó ahí. Cuando una de las chicas que los había insultado, enojada por la situación, se subió al auto en el que aguardaban los padres, uno de los delincuentes se dirigió hacia el coche y le dio cadenazos hasta que le reventó un vidrio. La escena quedó filmada por algunos de los testigos del hecho.

Batahola a la salida de un cumpleaños

Mientras todo esto ocurría, el 911 recibía varios llamados de las víctimas para que se acercaran a la zona de los hechos y frenaran el acto delictivo.

Finalmente, los efectivos policiales se llevaron al menos a una persona detenida.