Fuertes imágenes

Video: tiene 93 años y le dio tres balazos a quien le alquiló un departamento porque se inundaba

Por UNO

Un anciano de 93 años le disparó tres veces a quemarropa al hombre encargado del departamento que alquilaba para vivir. El hecho ocurrió en Las Vegas, pero no se sabe cuándo pasó con certeza. Sin embargo, el video se filtró y se hizo viral este viernes.

Te puede interesar: ANSES: Cuándo y dónde cobro el bono de $5.000 de enero para los jubilados con la mínima

Aparentemente el anciano concurrió a una oficina inmobiliaria muy nervioso por el problema de inundaciones que tenía en el departamento arrendado. Para ello se vistió de negro, hasta con un sombrero bastante particular. 

En el video se ve que en principio discute con un hombre y su secretaria, a quien dejó ir. Luego, de entre sus ropas saca un arma y comienza a disparar. El primer balazo dio en un monitor de computadora. Los siguientes fueron a dar contra el cuerpo de la víctima. Incluso, estando en el piso, el señor de 93 años le ejecuta el último disparo.

 Embed      

En poco tiempo llegó la Policía y redujo fácilmente al hombre, luego de romper la puerta de vidrio con un balazo que rozó la frente del atacante. El anciano quedó acusado de intento de homicidio. La víctima fue trasladada a un hospital de Las Vegas y quedó fuera de peligro.

Temas relacionados: