Dos transacciones comerciales pactadas en forma previa terminaron en asaltos aunque con características diferentes. Ambos hechos ocurrieron en la tarde del miércoles, entre las 16 y las 16.30 y no hay personas detenidas.

En Godoy Cruz una mujer había acordado con otra persona un encuentro para venderle unas piletas de lona. El lugar de la cita fue en la esquina de Monte Hermoso y Sañvador Arias. La víctima del robo llegó hasta el lugar junto a su esposo par mostrarle las piletas al supuesto comprador. Sin embargo cuando esto ocurría apareció otro hombre que amenazó a la pareja vendedora y se llevó las piletas sin pagar junto a quien había pactado la transacción comercial.

Te puede interesar...

El otro hecho fue en Maipú y con connotaciones violentas. A través de las redes sociales, un joven de 27 años, se contactó con el vendedor de un Renault 21, ofrecido por $80.000. Al muchacho que quería comprar el vehículo lo pasaron a buscar dos hombres en VW Gacel y lo llevaron por el Acceso Este, Lateral Sur pero al llegar a la Ruta 50, en Maipú, los falsos vendedores lo amenazaron con un arma de fuego y le quisieron sacar el dinero. Sin embargo, el joven se resistió y se arrojó del auto en movimiento, por lo que sufrió rasponens en los brazos y la espalda.

En el forcejo la víctima fue despojada de un teléfono celular y un morral con $600.