Policiales
Tiene 15 años y acumula 12 causas desde abril de este año. Fue atrapado en la Plaza Independencia, donde estaba con otras dos personas.

Una vez más capturaron al Chuky, un delincuente juvenil que comete sus fechorías en Capital

Por UNO

Un delincuente de 15 años conocido como el Chuky fue capturado en la Plaza Independencia, de Capital, donde estaba con otras dos personas. Es conocido por vecinos y comerciantes de la zona, muchos de ellos víctimas de sus robos, quienes alertaron a la Policía cuando lo vieron.El Chuky quedó detenido en la Comisaría 3ª a disposición del Órgano Administrativo Local (OAL). El adolescente escapó de un hogar de Godoy Cruz, donde está alojado debido a los delitos que comete, pero como en anteriores ocasiones, se había ido del lugar.

Desde el 1 de abril de este año, hasta el 18 de mayo, el Chuky tiene 12 causas acumuladas por robos simples, hurtos, daños, entre otros delitos.

Su modus operandi es entrar a los comercios por lugares muy pequeños debido a su físico o romper vidrieras para robar lo que esté exhibido. Junto a él siempre está otro chico, quien está alojado en el mismo hogar.

Los últimos hechos que cometió fueron resonantes. Uno fue el boquete que hizo en el restorán Quinta Norte, ubicado en calle Espejo y Mitre, de Ciudad, el 28 de abril pasado.

El segundo hecho ocurrió dos días después, el 30 de abril, cuando fue encontrado dentro de un comercio de calzados de calle Montevideo y San Martín, de Ciudad. Allí los Policías lo encontraron dentro del local y le secuestraron un cortaplumas.

Los vecinos y comerciantes del centro lo conocen por sus andanzas, y cada vez que lo ven llaman de inmediato a la Policía, quienes lo detienen y el chico regresa al hogar donde debería permanecer alojado.

Dejá tu comentario