Policiales Domingo, 25 de febrero de 2018

Una persona falleció en un impresionante accidente en San Rafael

La víctima fatal tenía 30 años y dio varios tumbos en su auto antes de caer a un canal de riego

Un hombre de 30 años murió este domingo en un impresionante accidente automovilístico ocurrido en la intersección de la calle Cubillo y ruta 143 de San Rafael cuando un Chevrolet Onix pasó de largo, dio varios tumbos, rompió la tranquera de una propiedad y cayó a la orilla de un canal de riego.Juan Martínez, militar, salió despedido y fue arrastrado más de 100 metros por las aguas hasta que unos vecinos rescataron su cuerpo sin vida.

El fatal accidente sucedió después de las 5.30 cuando el Chevrolet viajaba de sur a norte por la calle Cubillos. Al llegar al cruce con la ruta paso de largo, rompió la tranquera de una propiedad y voló hacia a la orilla del canal donde quedó totalmente destruido

El resto de los ocupantes del auto fueron trasladados al hospital Schestakow.. Aparentemente los 4 ocupantes, tres hombres y una mujer volvían de una fiesta privada.

Los lesionados son Juan Cruz Bertín de 24 años, Micaela Ibañez de 20 años y Adrian Alejandro Flores . Todos militares, según informó una fuente policial.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 38 y de Científica. El cuerpo del fallecido fue trasladado a la Morgue Judicial.

El ayudante fiscal que intervino en el hecho ordenó la detención del conductor del automóvil.

Dejanos tu comentario