Un joven herido

Una peluquera fue asesinada a balazos en su local por desconocidos

Una peluquera de 42 años fue asesinada a balazos por sicarios, cuando se encontraba en su local, en Lomas de Zamora, mientras que un joven resultó herido en el ataque

Por UNO

En un hecho que es investigado por la Justicia bonaerense, una peluquera de 42 años fue asesinada a balazos por sicarios en el interior de su local del barrio Villa Rita, del partido de Lomas de Zamora.

Además, en el crimen de la mujer resultó herido un joven de 21 años, pariente de la víctima fatal, identificada por la policía como Graciela Martínez, de nacionalidad paraguaya.

Según trascendió en las últimas horas, el violento episodio, que no estaría vinculado con un robo, se produjo alrededor de las 20.30 del lunes último en el cruce de las calles Virgilio y Uspallata, en esa zona del sur del conurbano.

Fuentes policiales indicaron que todo ocurrió cuando dos hombres no identificados irrumpieron en el local y abrieron fuego contra Martínez.

La mujer recibió al menos cuatro disparos en el pecho, el cuello, el rostro y el brazo izquierdo por lo que su muerte se produjo en el acto.

►TE PUEDE INTERESAR: Caso Tehuel: reanudarán la búsqueda del joven trans desaparecido en marzo de 2021

En tanto, el joven fue alcanzado por un proyectil en su brazo derecho, por lo que fue asistido en un centro de salud de la zona.

Los asesinos escaparon y por el momento se mantenían en calidad de prófugos.

Lomas de Zamora asesinaron a peluquera.jpg
La mujer atendía su peluquería cuando los sicarios ingresaron al local, en Lomas de Zamora, y le efectuaron cuatro disparos que le provocaron la muerte en el acto

La mujer atendía su peluquería cuando los sicarios ingresaron al local, en Lomas de Zamora, y le efectuaron cuatro disparos que le provocaron la muerte en el acto

De acuerdo con el diario Crónica, las sospechas apuntaban a que el crimen protagonizado por sicarios se produjo en el marco de una disputa por una propiedad.

►TE PUEDE INTERESAR: Tres policías están acusados de robar 325 mil pesos en un allanamiento

La investigación del caso quedó a cargo del destacamento de Villa Rita y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, mientras que las actuaciones eran llevadas adelante por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 del Departamento Judicial local.