Disputa barrial

Una pelea por una mujer terminó con un muerto a balazos

Una disputa personal por una mujer, en Rafael Castillo, fue el motivo para que un hombre matara a balazos a un joven, y la policía busca al autor del crimen

Un joven de 23 años fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, y la Policía buscaba a un sospechoso acusado de haber cometido el crimen en el marco de una disputa personal, informaron este domingo fuentes judiciales.

El hecho se registró este lunes en Juan de Alagón al 3.900, de la mencionada localidad del partido de La Matanza, en la zona sudoeste del conurbano.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Alejandro Hernán Farías, se encontraba junto a sus amigos en la vía pública cuando apareció un hombre con el que mantenía una disputa de vieja data, aparentemente relacionadas con una mujer.

El agresor, sin mediar palabra, efectuó varios disparos contra el joven, quien cayó al piso gravemente herido y fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Dorrego, donde falleció a raíz de las lesiones,

Efectivos de la comisaría Este 1ª de Rafael Castillo fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos. Además, se realizaron diferentes procedimientos en el humilde vecindario para de tal manera establecer el paradero del responsable del asesinato.

Tras obtener información, el fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza, dispuso la detención de un sospechoso, quien tras atacar a la víctima se fugó rápidamente del lugar.

Según las fuentes consultadas, el acusado, un hombre de nacionalidad paraguaya de 39 años, y que viviría en las cercanías, todavía no fue localizado, pese a que se hicieron varios allanamientos.

Los investigadores sospechan que el crimen se cometió en el marco de una disputa por diferencias personales en el barrio.

Algunos vecinos del lugar indicaron horas del después del hecho, que la víctima y el atacante se disputaban el amor de una mujer, a quien en el barrio se la conoce como Estrellita.

Temas relacionados: