Diario Uno > Policiales > Cordero

Una pelea por un cordero terminó con tres muertos a puñaladas

Aparentemente tras el robo de un cordero, se armó una pelea descomunal en Alejandra (Santa Fe) que terminó con 3 apuñalados que murieron.

Tres hombres murieron apuñalados durante una riña ocurrida en un barrio de la localidad de Alejandra (Santa Fe), que al parecer se inició por el robo de un cordero, informaron fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Hugo Alberto Sánchez (40 años), su hermano Matías Gabriel Sánchez (23) y Hermes Lucas Ríos (26), todos residentes en barrio El Tiro de ese pueblo situado en el departamento San Javier, distante 237 kilómetros al norte de la capital de Santa Fe.

Te puede interesar...

Fuentes del caso señalaron que no están claras las circunstancias de la gresca ni sus motivos, pero se cree fuertemente en la hipótesis que se inició a raíz del robo de un cordero.

Hasta la mañana de este miércoles había dos detenidos, sospechosos de haber tenido alguna participación en la pelea a cuchilladas.

Los hermanos Sánchez murieron en el lugar de la riña, en tanto Ríos falleció mientras era trasladado en una ambulancia hasta el hospital de la ciudad de Reconquista.

De acuerdo al relato policial, agentes de la comisaría 3ra. de Alejandra fueron convocados el martes pasadas las 21 debido a una pelea de grandes proporciones en adyacencias a calle San José Obrero y su intersección con avenida San Martín, de barrio El Tiro, y al llegar encontraron dos cadáveres.

Debido a esa situación, las autoridades convocaron a policías que prestan servicio en San Javier, cabecera del departamento homónimo, situada a unos 90 kilómetros de Alejandra.

La investigación quedó a cargo de Rodrigo González, de la Unidad Fiscal Reconquista de la Fiscalía Regional 4 del Ministerio Público de la Acusación (MPA), quien ordenó una serie de pericias en el lugar de la riña, la realización de las correspondientes autopsias y la toma de declaración a testigos presenciales.