Ocurrió en Rodeo de la Cruz. Las víctimas, de 21 y 20 años, están fuera de peligro. El agresor está prófugo.

Una pareja fue baleada por un vecino tras discutir por un perro

Por UNO

Una pelea vecinal ocurrió en Rodeo de la Cruz, Guaymallén, y terminó con una pareja baleada. La riña comenzó por la discusión sobre un perro. El presunto agresor está prófugo y las autoridades están tras sus pasos.

Las diferencias comenzaron el sábado pasado, cuando un perro mordió a un joven de 27 años. El animal era propiedad de una pareja que reside en calle Barcelona al 318, a metros de la esquina con Adolfo Calle.

Según la información policial, cerca de las 12 el vecino que fue atacado por el can comenzó a recriminarle a sus dueños la situación. La discusión se fue elevando de tono, comenzaron a agredirse verbalmente y el hombre se retiró del lugar. A los pocos minutos regresó en una moto y comenzó a efectuar disparos contra los jóvenes.

Sebastián Mayorga (21) recibió impactos de bala en la clavícula derecha, la rodilla y el pie izquierdos. Fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Central donde quedó internado fuera de peligro, según informaron. En tanto que su pareja, Rosa Giménez (20), sufrió un roce de bala en su mano izquierda.

También impactaron algunas balas en una camioneta Ford F-100 propiedad de las víctimas.

El presunto autor de los disparos, identificado como Roberto Carlos Ramírez (27), se fugó y está siendo buscado por las autoridades.

Temas relacionados: