Alquiler temporario

Una mujer y sus dos hijos de Bariloche se intoxicaron con monóxido en un departamento de Capital

Estaba en un departamento de calle San Juan y República de Siria, de Capital. Se sintieron mareados y con malestar, y salieron del lugar. Indicaron que se intoxicaron con monóxido de carbono

Por UNO

Una mujer de 52 años y sus dos hijos de 10 y 13 años se intoxicaron con monóxido de carbono en un departamento de las torres de calle San Juan y República de Siria, de Capital. Los chicos fueron llevados al Hospital Notti y su madre fue trasladada al Lagomaggiore, donde quedaron internados en observación y fuera de peligro. Las víctimas son oriundas de Bariloche y estaban en un alquiler temporario.

Las víctimas se hospedaban en el 7º piso de la torre A-2 del edificio de calle San Juan y República de Siria, de Capital, donde pasadas las 23 del lunes comenzaron a sentirse mal. Los chicos y su madre estaban mareados y descompuestos, por lo que salieron del departamento y pedir ayuda a los vecinos.

Un llamado al 911 alertó sobre lo que pasaba, y pidió una ambulancia. Al lugar llegaron policías de la Comisaría 2º, quienes encontraron a las víctimas descompensadas fuera del departamento.

policia de mendoza.jpeg
La Policía encontró a los turistas fuera del departamento descompensados. Los médicos indicaron que sufrieron una intoxicación por monóxido de carbono. Imagen ilustrativa.

La Policía encontró a los turistas fuera del departamento descompensados. Los médicos indicaron que sufrieron una intoxicación por monóxido de carbono. Imagen ilustrativa.

►TE PUEDE INTERESAR: El viento Zonda bajaría al llano durante esta tarde en Mendoza

Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado asistieron a las víctimas y por sus síntomas diagnosticaron que se intoxicaron con monóxido de carbono. Los chicos de 10 y 13 años fueron llevados al Notti y su madre al Lagomaggiore. Los tres turistas oriundos de San Carlos de Bariloche, en Río Negro, están fuera peligro.

Mientras, los efectivos hicieron algunas averiguaciones y constataron que el departamento funcionaba para alquiler temporario. Lo que detectaron los policías fue que dentro del departamento había una llave de gas abierta, y que posiblemente esa fue la causa de intoxicación.