En Maipú

Una mujer y su hijo de 14 años murieron por inhalar monóxido de carbono en su casa

Además un hombre fue internado en grave estado también por inhalar monóxido de carbono. Creen que fue por un brasero que usaron para calefaccionarse en Maipú

Por UNO

Una mujer y su hijo de 14 años fueron encontrados muertos, mientras que un hombre fue internado en grave estado tras inhalar monóxido de carbono. Fueron encontrados en su casa de Maipú por otro hijo mayor del matrimonio que fue a visitarlos.

El hallazgo fue pasadas las 13 de este lunes en una casa de calle Avellaneda y los Álamos, en una finca de Maipú, donde un hombre fue a visitar a sus padres y a su hermano menor.

Ambulancia del SEC.jpg
Las víctimas murieron por inhalación de monóxido de carbono, y un hombre quedó internado en grave estado. Imagen ilustrativa.

Las víctimas murieron por inhalación de monóxido de carbono, y un hombre quedó internado en grave estado. Imagen ilustrativa.

Luego de golpear varias veces y no tener respuesta de su familia, forzó una puerta para ingresar. Así fue como encontró a su madre y a su hermano de 14 años muertos.

También vio a su padre, quien todavía tenía signos vitales, pero sufrió una grave intoxicación por monóxido de carbono. Sacó al hombre de la casa y llamó al 911 para pedir asistencia médica.

Al parecer, durante la noche la familia encendió un brasero para calefaccionarse dentro de la casa, y sin medidas de ventilación correctas, por lo que se intoxicaron con monóxido de carbono.

Temas relacionados: