Una mujer y su hija resultaron ilesas luego de un impactante accidente en el que terminaron con su auto dentro de un cauce de agua en Guaymallén. Del auto quedó con las ruedas hacia arriba luego de chocar con un colectivo.

El accidente ocurrió cerca de las 8.30 de este martes en calle Elpidio González, entre calle Urquiza y Azcuénaga, de Guaymallén, justo en el ingreso de una planta de revisión técnica.

Te puede interesar...

accidente guaymallén elpidio gonzalez 2.jpg

Hacia el Oeste circulaba un colectivo de la empresa El Cacique que iba hacia la taller. El chofer aseguró que miró hacia ambos lados, no vio a nadie e hizo la maniobra para ingresar al lugar, donde repentinamente vio un Peugeot y lo chocó levemente.

El problema no fue el impacto en sí, sino que como consecuencia del choque el auto cayó a un canal el cual llevaba un gran caudal de agua. El vehículo quedó con las ruedas hacia arriba, y la mujer junto a su hija salieron ilesas.

Fueron asistidas en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, donde constataron que no sufrieron heridas de importancia, aunque estaban asustadas y en shock por lo vivido.