Diario Uno > Policiales > Asalto

Capturaron a dos ladrones tras un violento asalto en un negocio del centro

Los ladrones atacaron a tres empleados del local Kevingston de calle Espejo, de Ciudad, donde tras asaltarlos les robaron dinero. Dos de ellos fueron atrapados

Tres empleados de un local de ropa de pleno centro mendocino fueron víctimas de un asalto en manos de una banda de tres asaltantes que amenazaron hasta con dispararles. Los encerraron en una oficina, les robaron $639.600 y 6.500 dólares, además de un celular y escaparon. Minutos después capturaron a dos de ellos de 18 y 38 años, y el tercero escapó.

El hecho ocurrió a plena luz del día, cerca de las 18 del lunes, en calle Espejo 128, entre 9 de Julio y España, de Ciudad, donde funciona el local de ropa Kevingston, donde había tres empleados.

Te puede interesar...

Uno de ellos estaba en la puerta por irse, pero fue sorprendido por tres delincuentes que lo golpearon, lo tiraron al piso y uno de de asaltantes le dijo a otro; “Disparale”, acción que decidió no realizar.

Llevaron a las tres víctimas a una oficina, donde delante de ellos robaron todo el dinero que había en el local, $639.600 y 6.500 dólares y escaparon.

Mientras esto ocurría, alguien llamó a la Policía para alertar sobre el asalto, y cuando llegaron los efectivos al llegar detectaron que las víctimas habían quedado encerradas, por lo que rompieron la puerta de ingreso para sacar a los empleados de allí.

Inmediatamente dieron por frecuencia las características de los tres asaltantes, y a los pocos minutos un cuidacoches llamó al 911 y dijo que en calle Alberdi y Montecaseros había un problema con un Ford Fiesta.

Personal de la Unidad de Motorizada de Acción Rápida (UMAR) llegó hasta el lugar e indicó que en el auto hay dos personas con la descripción de las víctimas, por lo que hacen una requisa y en el interior del auto encontraron $55.500, además un revólver calibre 32. A uno de los detenidos le secuestraron $56.400 mil más.

Además, buscaron las imágenes de las cámaras de seguridad, donde confirmaron que los delincuentes escaparon en el Ford Fiesta, en el cual en calle Mitre y General Paz chocaron a una mujer que circulaba en moto, además de colisionar con una camioneta estacionada.

Los dos detenidos, de 18 y 38 años, quedaron detenidos a disposición de la Justicia.