Violencia de género

Una mujer sufrió una violenta golpiza y tuvo que huir para salvar su vida

El marido le dio una paliza y usó una insólita excusa para desatar su violencia. El hecho ocurrió en Santiago del Estero y la mujer huyó para salvar su vida.

Un hombre propinó una violenta golpiza a su mujer que tuvo que salir corriendo de la casa para salvar su vida. El violento usó como excusa para golpearla que no le gustaba como ella estaba cocinando una tortilla.

El hecho que generó conmoción sucedió en la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero. La joven de 25 años realizó la denuncia correspondiente.

Según el relato de la mujer, su esposo estaba durmiendo la siesta y cuando se levantó entró en ira por la forma en que le habían salido las tortillas. Su esposa amasó las tortillas para merendar pero al violento le pareció mal la forma gruesa de la tortilla.

Le recriminó porque estaban gruesas y le digo que las tenías que hacer mas delgadas. En ese momento la empujó contra un mueble y comenzó a propinarle golpes de puño en la cara y cabeza. Como pudo la joven logró levantarse y huyó y mientras se iba el violento le dijo que no le contestara porque iba agarrar un palo y la iba a matar.

Temas relacionados: