Diario Uno > Policiales

Una mujer se suicidó al colgarse de un puente del Cacique Guaymallén

Por Catherina Gibilaro

Una mujer se quitó la vida este domingo ahorcándose en la reja de un puente del Canal Cacique Guaymallén, en el departamento del mismo nombre. La soga se rompió, no la sostuvo y cayó desde una altura aproximada a los cinco metros.

Te puede interesar...

El desgraciado suceso ocurrió alrededor de las 16.30 y la trágica decisión fue tomada por Stella Maris Giménez (44) quien era empleada de Falabella en el Shopping.

La mujer ató una soga a la reja entre las calles Aristóbulo del Valle y Correa Saa y se lanzó al vació. El peso hizo que la soga que tenía atada al cuello se cortara y cayera bruscamente a un costado del canal, perdiendo la vida prácticamente en forma instantánea.

De inmediato, y alertados por transeúntes que llamaron al 911, contando lo que habían visto, fue al lugar un móvil de Guaymallén quien constató el hecho y convocó al equipo de rescate de Bomberos para que levantara el cuerpo, mientras muchos curiosos se agolparon en el lugar.

Los efectivos la colocaron sobre una camilla rígida y la subieron, no sin que previamente personal de la Policìa Científica realizara los peritajes pertinentes.

El cadáver fue llevado al Cuerpo Médico Forense a los efectos legales, tomando intervención en el hecho personal de la Oficina Fiscal Nº 8 quien caratuló la causa como instigación y/o ayuda al suicidio.