La víctima tiene 41 años, que se movilizaba en una camioneta Peugeot Partner impactó contra un árbol en la calle Corbalán de Junín. Viajaba con su hijo y una bebé de 5 meses que salvó su vida de milagro.
 

Una mujer resultó gravemente herida al impactar su vehículo contra un árbol en La Colonia

Por UNO

Por Gabriela Sosa

Sandra Viviana Puebla (41), se encuentra en estado reservado, luego de impactar la camioneta en la cual viajaba contra un árbol en la zona de La Colonia. El hecho ocurrió la mañana del martes, cuando la mujer domiciliada en Felipe Calle, conducía hacia el Norte de Corbalán y metros antes de la calle Martín Álvarez, por razones que se tratan de determinar, el vehículo impactó de frente contra un árbol de importantes dimensiones. 

En el interior del habitáculo, también viajaban su hijo, Héctor Martínez (19) y una bebé de apenas 5 meses de vida. El impacto fue de tal magnitud que tuvo que intervenir personal de Bomberos de la región, para lograr extraer la mujer que quedó atrapada en el auto.

Puebla, quien sufrió politraumatismos varios y facturas expuestas, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia en el Hospital Regional Ítalo Perrupato y posteriormente trasladada a cuidados intensivos del Hospital del Carmen en Godoy Cruz.

Mientras tanto su hijo, quedó internado en el hospital de San Martín con fracturas y contusiones varias. “La bebé, resultó ilesa, ya que se encontraba en el interior de un moisés. Por suerte está bien” comentó una fuente allegada a la investigación.