Lucha contra el narcotráfico

Una mujer que transportaba cocaína fue detenida cuando viajaba en colectivo hacia Tupungato

Luego de la detención, Gendarmería realizó un allanamiento en el domicilio de la mujer en Tupungato donde encontró más cocaína y semillas de marihuana

Por UNO

Efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron a una pasajera que transportaba cocaína oculta en su mochila, en un colectivo que viajaba desde la ciudad de Mendoza hacia Tupungato.

Los gendarmes del Puesto Fijo “Zapata” dependiente del Escuadrón 28 “Tunuyán” hallaron la droga cuando realizaban un operativo de control sobre la Ruta 40 a la altura del kilómetro 3.228 y detuvieron la marcha de un transporte público de pasajeros.

Durante la inspección del vehículo, detectaron debajo de uno de los asientos una mochila que pertenecía a una mujer que actuaba de manera dubitativa y se contradecía en sus respuestas, lo que alertó al personal de la Fuerza.

Los uniformados, ante la presencia de testigos, efectuaron la apertura del equipaje y hallaron una bolsa transparente que contenía cocaína, con un peso total de 253 gramos. Además, se incautó dinero en efectivo y un teléfono celular.

►TE PUEDE INTERESAR: Una turista de Brasil sufrió un accidente en El Challao cuando iba en un parapente con un piloto

GENDARMERÍA COCAÍNA TUPUNGATO2.jpg
Gendarmería realizó un allanamiento en el domicilio de la mujer en Tupungato donde encontró más cocaína y semillas de marihuana.

Gendarmería realizó un allanamiento en el domicilio de la mujer en Tupungato donde encontró más cocaína y semillas de marihuana.

Allanamiento por cocaína en Tupungato

Luego de tomar conocimiento del hecho, el Juzgado Federal de Mendoza ordenó un allanamiento en el domicilio de la involucrada, ubicado en la localidad de Tupungato.

El registro del operativo en la vivienda, dio como resultado el hallazgo de 24 envoltorios que contenían cocaína con un peso de 18,82 gramos.

Además, el personal de Gendarmería encontró 19 semillas de marihuana y una balanza digital de precisión utilizada para pesar las drogas.

Por ello, el juez interviniente en la causa dispuso el decomiso de los estupefacientes y la detención de la mujer involucrada.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, dura sólo tres capítulos y no te dejará cerrar los ojos

Temas relacionados: