Una mujer de 59 años murió luego de un extraño hecho ocurrido cuando viajaba por Maipú en una camioneta conducida por su marido. Se lanzó del rodado en movimiento al asustarse cuando accidentalmente se activó el extinguidor de fuego del vehículo. Por los golpes que sufrió murió en el lugar.
Una mujer murió luego de un insólito accidente en Maipú
El trágico hecho ocurrió en el carril Los Álamos al 3.000, de Beltrán, en Maipú, cuando alrededor de las 19.30 del martes el matrimonio circulaba hacia el Norte en una camioneta Chevrolet Luv.
El marido, de 60 años, relató a la Policía que en un momento se desprendió el extinguidor de fuego de debajo del asiento en el que iba su esposa Mirtha Esther Sosa. Cuando ella intentó acomodarlo, sin querer lo accionó y comenzó a salir el polvo blanco.
Al parecer, y según el relato de su esposo, Sosa se asustó de tal manera que abrió la puerta de la camioneta y se tiró, sin percatarse que iba en movimiento, por lo que la mujer sufrió heridas de gravedad.
Al lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado para asistir a la víctima, pero el médico no pudo hacer otra cosa que constatar la muerte de la mujer.



