La víctima tenía 78 años. Ocurrió en calle Aristóbulo del Valle y Las Arabias, de El Algarrobal. Fue internada, pero por las severas lesiones en sus piernas y su cabeza murió horas más tarde.

Una mujer murió luego de ser atropellada y quedar debajo de un Ford Falcon conducido por una chica

Por UNO

Una mujer de 78 años quedó debajo de un auto al ser atropellada en Las Heras cuando cruzaba una calle de El Algarrobal. A pesar de que fue internada, su  grave estado hizo que falleciera horas más tarde.

Este martes Antonia Miranda (78) cruzaba por calle Aristóbulo del Valle a la altura de Las Arabias, de El Algarrobal, cerca de su casa, cuando un Ford Falcon al mando de una chica de 25 años dobló repentinamente y la embistió.

Como consecuencia la mujer quedó debajo del auto y, pasadas las 17 , fue trasladada por una ambulancia hasta la Clínica Las Heras donde detectaron que habría sufrido varias heridas en las piernas y en especial en la cabeza.

Por las severas lesiones, Miranda murió alrededor de las 23 de este martes.

El caso quedó en la Oficina Fiscal Nº 14.