Una mujer de 25 años, oriunda de Cuadro Nacional, en San Rafael, murió al chocar la moto en la que circulaba con una camioneta en esa comuna. Los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado constataron la muerte de la motociclista en el lugar. Ya son 8 las víctimas fatales en este fin de semana largo.
Una mujer murió cuando circulaba en su moto y chocó con una camioneta en San Rafael
La tragedia ocurrió en San Rafael, a las 7.50 de este lunes cuando Gabriela Roxana Olivarez, de 25 años, circulaba en su moto marca Corven 110 cc. por calle Chubut hacia el Norte.
► TE PUEDE INTERESAR: Dos personas que circulaban en moto murieron en un accidente en alta montaña
Al llegar al cruce con calle Barcala, chocó con una camioneta VW Amarok que iba hacia el Este, conducida por un hombre de 51 años, oriundo de la ciudad de Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires.
Otras personas que pasaban por allí se detuvieron y llamaron al 911 para pedir una ambulancia. A los pocos minutos llegó la Policía junto con personal del Servicio de Emergencias Coordinado, y un médico confirmó que la mujer había muerto en el lugar.
De esta manera, Olivarez se convirtió en la octava víctima fatal de lo que va en este trágico fin de semana largo que tuvo accidentes en la alta montaña, San Carlos, Santa Rosa y Maipú.
► TE PUEDE INTERESAR: Tragedia en San Carlos: murieron un hombre y dos de sus hijas en un choque frontal





