Muerte por accidente

Una mujer murió asfixiada mientras preparaba tapas de empanadas

Marcelina Rivera preparaba masa de tapas y empanadas como medio de vida, y en medio de su labor una bufanda se le trabó en la máquina amasadora y murió

Por UNO

Un mujer de 67 años murió asfixiada al engancharse su bufanda con una máquina mientras preparaba tapas de empanadas en su vivienda. El hecho ocurrió en Mar del Plata, en un domicilio ubicado en calle La Pampa al 500.

La víctima fatal fue identificada como Marcelina Rivera y todos los días preparaba masas de tapas y empanadas para vender, siendo este su único sustento de vida.

Mujer-muere-por-asfixia-amasadora.jpg
A la mujer se le trabó accidentalmente la bufanda en la máquina amasadora industrial.

A la mujer se le trabó accidentalmente la bufanda en la máquina amasadora industrial.

En el momento del hecho Rivera se encontraba amasando con una bufanda y accidentalmente se le trabó en la máquina amasadora industrial y al estar sola no pudo soltarse provocando de esta manera su muerte por asfixia.

► TE PUEDE INTERESAR: Caso Nora Dalmasso: un forense afirmó que la víctima sufrió "violencia sexual" mientras estaba inconsciente

A un vecino les lugar le llamó la atención que la puerta de la vivienda se encontrara abierta por lo que decidió entrar y al ingresar halló el cuerpo sin vida de Marcelina Rivera.

Mujer-muere-por-asfixia1.jpg
El hecho ocurrió en Mar del Plata, en un domicilio ubicado en calle La Pampa al 500.

El hecho ocurrió en Mar del Plata, en un domicilio ubicado en calle La Pampa al 500.

En ese momento el hombre llamó al 911 y personal policial asistió al lugar junto con una ambulancia del SAME constatando la muerte. La Policía Científica realizó las pericias en el lugar y el cuerpo fue entregado al médico de la fuerza para su posterior autopsia.

TE PUEDE INTERESAR: Video: un hombre con "delirios místicos" entró armado a una iglesia evangélica

El hecho quedó a cargo de la fiscal Romina Díaz, quien lo caratuló como "muerte por accidente".

Temas relacionados: