Policiales Viernes, 10 de agosto de 2018

Una mujer murió aplastada por una máquina vial en San Rafael

El trágico accidente ocurrió al mediodía cuando la víctima cruzaba la calle y no se percató del vehículo.

Una mujer de 47 años perdió la vida al ser arrollada por una máquina de rodillos este viernes pasadas las 12.30 en barrio Americasa.

El trágico hecho ocurrió en Pasteur, cerca del cruce con Santa Teresita, cuando Marcela Giménez cruzó la calle con auriculares colocados escuchando música y aparentemente no se dio cuenta que el vehículo vial estaba haciendo marcha atrás y con la chicharra prendida.

La máquina la aplastó a la altura de las piernas e inmediatamente el conductor se bajó en un estado de desesperación por la situación vivida.

Fue convocada una ambulancia pero la accidentada falleció cuando estaba por ser trasladada al hospital.En el lugar la quisieron reanimar pero los médicos nada pudieron hacer

En calle Pasteur hay poco tránsito pero en esta mañana había máquinas viales preparando el terreno para su posterior pavimentación.

Marcela vive en esa cuadra, es madre de tres hijos y hermana de un efectivo que presta servicios en Investigaciones.

El conductor de la máquina de apellido Pizarro fue trasladado a una dependencia policial por la causa que se investiga en averiguación "homicidio culposo".

Hasta el lugar del hecho concurrió el fiscal Fabricio Sidoti que ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le realizará autopsia de rigor.

Los vecinos del barrio quedaron consternados por el fatal accidente que sacudió la tranquilidad en esa zona de Cuadro Nacional.

Dejanos tu comentario