Diario Uno > Policiales > El Carrizal

Una mujer murió ahogada mientras se bañaba en El Carrizal

La víctima de 30 años se encontraba con su familia en un camping de El Carrizal, cuando se alejó de la orilla cayó a un pozo y no pudo volver a la superficie

Una mujer de 30 años murió en la tarde del 1 de enero mientras se encontraba celebrando el inicio de año en un camping de El Carrizal. Según la información oficial, la víctima se habría metido al dique para refrescarse pero se cayó a un pozo desde no pudo salir.

Janeth Estrada falleció en la tarde del viernes mientras disfrutaba con su familia de una calurosa tarde en el camping Las Heras ubicado en El Carrizal.

Te puede interesar...

Minutos antes de las 20, según consta en el parte policial, acompañó a su sobrino a entrar en las aguas del dique pero cuando se alejó unos pocos metros de la orilla cayó a un pozo y no se la vio más.

Familiares de la víctima alertaron al 911 sobre esta situación mientras que el personal de náutica comenzó a delimitar el lugar donde la mujer se sumergió. Finalmente, Bomberos logró dar con el cuerpo que fue retirado sin tener signos vitales.

Profesionales del Servicio de Emergencia intentaron reanimarla sin éxito.

No se trata de la única víctima fatal que dejaron las fiestas de fin de año. Durante la jornada del 25, un hombre que se encontraba bañándose una zona aledaña al dique Cipolletti fue arrastrado por la corriente y tampoco pudo ser reanimado tras el rescate.