Una mujer fue asesinada a golpes y su pareja fue hallada ahorcada en un caso de femicidio seguido de suicidio ocurrido en San Salvador de Jujuy.
Una mujer fue asesinada a golpes y su pareja se ahorcó tras el femicidio
El hallazgo de los cuerpos fue en una vivienda del Asentamiento Aeroclub del barrio Alto Comedero, de la mencionada capital jujeña, a donde llegó una comisión de efectivos policiales y del Ministerio Público de la Acusación tras ser alertados por familiares que habían intentado ingresar al domicilio pero éste se encontraba cerrado.
►TE PUEDE INTERESAR: "Que lo quemen a ese hdp": asesinó a su esposa, a sus pequeños hijos y se mató
La víctima es una mujer de 62 años, aún no identificada oficialmente, y su pareja de 63.
De acuerdo a testimonios de familiares, el hombre había tenido una exclusión de hogar, pero había retornado para convivir nuevamente con la mujer.
La investigación quedó a cargo del fiscal Javier Sánchez Serantes, quien ordenó que mañana se practique la autopsia al cuerpo de la mujer y el próximo martes la del hombre.
Las hipótesis que manejan los investigadores es que habría ultimado a golpes a su pareja y, posteriormente, se habría quitado la vida.
Fuentes de la fiscalía jujeña informaron que el hijo de la mujer no tenía contacto con la madre desde el miércoles pasado.
►TE PUEDE INTERESAR: Los escabrosos detalles que arrojó la autopsia a una mujer asesinada
En tanto el padre de la mujer, en declaraciones a medios locales, relató que el hecho aparentemente ocurrió "hace tres días atrás" y afirmó que la relación de pareja que mantenían ambos "era pésima", además que el hombre "tenía una perimetral, pero igual iba a la casa".
"Creemos que la mató a golpes", sostuvo el hombre. Se trataría del sexto femicidio que ocurre en Jujuy en lo que va del año, señalaron las fuentes.
Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463.



