La víctima tenía 21 años y dos hijos. Estaba junto a su pareja y un amigo, quien jugaba con un revólver calibre 22 del cual se le habría escapado un tiro que impactó en la cara de la chica. Murió a los poco

Una mujer fue asesinada de un balazo en la cara y un chico de 19 años quedó detenido

Por UNO

segade.soledad@diariouno.net.arDe un disparo debajo de su ojo izquierdo una chica de 21 años murió en su casa de Godoy Cruz, donde estaba con su pareja y un amigo, quien tenía un revólver calibre 22 con el que jugaba. Aseguraron que fue un disparo accidental, pero el joven de 19 años quedó detenido.

El hecho ocurrió el domingo al mediodía, pero no fue informado por la Policía, hasta que este portal conoció el dato por un allegado a la víctima.

Ese día cerca de las 14.30, Ayelén Peña (21) estaba en su casa, instalada en un garaje, de calle Talcahuano justo frente al Hospital Lencinas, de Godoy Cruz. Junto a ella estaba su pareja, con quien tiene 2 hijos, y un amigo de 19 años. 

Según relataron a la Policía, el chico de 19 años jugaba con un revólver calibre 22 hasta que del mismo se le escapó un disparo y la bala impactó en la cara de Ayelén, justo en su pómulo izquierdo, debajo de su ojo.

Inmediatamente sacaron a la joven a la vereda y pidieron auxilio en la guardia del Lencinas, la subieron a una camilla y la llevaron en ambulancia directo al Lagomaggiore.

Pero la bala tuvo un efecto rápido en Ayelén, quien ya había muerto en medio de todo el procedimiento.

La Policía, investigadores y Científica trabajó en el lugar y detuvieron al amigo de la pareja, quien habría manipulado y disparado accidentalmente el revólver, según sus propios dichos.

El joven quedó detenido en los calabozos de la Comisaría 27ª a disposición de la Oficina Fiscal Nº 4.

Dejá tu comentario