Posible venganza personal

Una mujer fue asesinada a balazos cuando iba en un auto con su pareja

Una mujer fue asesinada a balazos delante de su pareja, en Merlo, mientras circulaban en un auto y uno de los sujetos a bordo de una moto le disparó con un arma causándole la muerte

Por UNO

En un violento hecho que puede estar relacionado con una venganza personal, una mujer de 47 años fue asesinada a balazos delante de su pareja este miércoles por dos hombres en moto que dispararon contra el auto en el que viajaban y que luego escaparon sin robar nada, en el partido bonaerense de Merlo, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles sobre la avenida Bella Vista, de la localidad de Libertad, en dicho partido de la zona oeste del conurbano, donde la víctima identificada como Verónica Muñoz, de 47 años, iba a bordo de un automóvil Peugeot 408 blanco conducido por su actual pareja.

Fuentes judiciales informaron a Télam a la altura de la calle Obarrio, dos hombres en moto interceptaron el auto y, sin mediar palabra, uno de ellos, que viajaba de acompañante, disparó contra el vehículo de las víctimas.

Tras los balazos, los agresores escaparon sin robar nada, mientras que la mujer fue trasladada a un centro asistencial de la zona al que arribó sin sinos vitales a raíz de la gravedad que lo provocaron dos impactos de bala en el lado izquierdo superior del cuerpo, dijeron los informantes.

En tanto, la pareja de la Muñoz, denunció lo ocurrido ante la Policía, por lo que personal de la Comisaría 4ª de Libertad comenzó a investigar el ataque en busca de pistas sobre los autores del mismo.

Te puede interesar Detuvieron al encargado del edificio donde fue asesinado un jubilado

En la tarde de este miércoles, en la escena del crimen trabajaron los peritos bajo las directivas de la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, que dispuso el secuestro del automóvil Peugeot 408, el levantamiento de rastros, el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y la recepción de testimonios.

Te puede interesar Balearon al dueño de un supermercado chino y creen que fue un ataque mafioso

Según las fuentes, la fiscal se entrevistó con familiares directos de Muñoz, en procura de establecer si el ataque pudo haber tenido una motivación personal contra ella o hacia su pareja quien, en principio, no tiene antecedentes penales.

Temas relacionados: