Violencia de género

Una mujer fingió estar muerta para evitar que el marido le siguiera pegando

Un terrible caso de violencia se vivió en Santiago del Estero cuando una mujer debió fingir estar muerta para no ser asesinada por su esposo

Por UNO

Una mujer tuvo que simular estar muerta para que su esposo dejara de pegarle y de atacarla con un cuchillo en la capital de Santiago del Estero.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el miércoles a la madrugada en un domicilio de calle 51 entre 2 y 3 del barrio Ejército Argentino, donde la víctima, de apellido Segovia, mantuvo una discusión con su pareja, Javier Gómez, quien comenzó a golpearla, luego de que ella contestara a las agresiones verbales.

El sujeto le empezó a dar trompadas, pero en un momento determinado agarró un cuchillo y le produjo cortes a su esposa en la cabeza y luego en el antebrazo derecho.

Temiendo lo peor, la mujer se tiró al piso y fingió estar muerta.

Cuando el violento se fue, la joven toda ensangrentada fue hasta el kiosco de una vecina con su bebé en brazos y pidió auxilio, por lo que se dio aviso a la Policía.

La víctima denunció el hecho en la comisaría 11ma., desde donde la trasladaron al hospital Regional para que reciba las primeras curaciones.

En tanto, el agresor continúa prófugo y es intensamente buscado por la Policía.

Temas relacionados: