La joven era oriunda de ese distrito y conducía una moto. En tanto dos menores resultaron heridos. El hecho ocurrió a las 13 y causó mucha consternación entre los familiares que se acercaron.

Una mujer falleció en un accidente frente al hotel Uspallata

Por UNO

Una mujer falleció a la altura del Hotel Uspallata, en ese distrito lasherino, cuando tuvo un accidente en su moto, junto a otros dos vehículos, uno de ellos de nacionalidad chilena.

El accidente ocurrió alrededor de las 13 y, por razones que se intentan establecer, la víctima fatal, identificada como Daniela Veas (25), circulaba en moto y embistió a otros dos vehículos.

Minutos después del hecho, al lugar del accidente se acercaron familiares que se mostraron consternados ante la muerte de la joven mujer.

En el lugar trabajó personal de la comisaría de Uspallata y de Gendarmería Nacional, que mantuvieron interrumpido el tránsito en ese importante corredor binacional.  

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed