Atrapada

Una mujer embarazada robó y quedó atrapada en una reja

Los bomberos tuvieron que cortar la reja de la ventana por la que una mujer embarazada intentaba escapar tras robar en el Instituto de Educación Física de Santa Fe

Una mujer embarazada quedó atrapada en una reja cuando intentaba escapar tras participar de un robo en el Instituto Superior de Educación Física de Santa Fe.

La mujer embarazada logró concretar el robo pero quedó atrapada en la reja de la ventana por la que intentaba escapar.

Cerca de la 1 de la mañana, un efectivo de seguridad del club Querandí encontró a la mujer atrapada en la reja y pidiendo ayuda.

roboreja.jpg
La mujer embarazada, de 27 años, quedó detenida en el hospital.

La mujer embarazada, de 27 años, quedó detenida en el hospital.

Personal de bomberos tuvo que intervenir y cortar la reja para liberar a la mujer embarazada, quien luego fue trasladada al hospital Cullen de la capital santafesina.

Una vez que fue dada de alta, la embarazada quedó detenida aunque se presume que dos cómplices huyeron con elementos electrónicos.

María Laura Martí, fiscal de turno, ordenó que la mujer embarazada (G.M.C) de 27 años, continúe internada y privada de su libertad en Maternidad del hospital.

No es la primera vez que el Instituto Superior de Educación Física es asaltado y más de una vez se registraron destrozos.

Temas relacionados: