Una mujer denunció que fue secuestrada en el barrio Jardín de los Andes, de San Martín, y la Policía la encontró en una zona rural cercana. Los presuntos secuestradores pidieron dinero a cambio, pero finalmente no se les pagó.
Personal de Investigaciones, junto con negociadores del GRIS, el marido de la víctima y la Justicia Federal actuaron hasta que consiguieron la liberación de la mujer presuntamente secuestrada.
Una mujer denunció que fue secuestrada en San Martín y que extorsionaron a su familia
Ocurrió en la tarde de este jueves cuando el marido de una mujer alertó a la Policía sobre el presunto secuestro.
Según se pudo establecer habría ocurrido en en barrio Jardín los Andes, de San Martín.
Los supuestos captores se comunicaron por celular con el marido de la víctima a quien le pidieron una suma de dinero para liberar a la mujer.
Personal de Investigaciones, junto con negociadores del GRIS, el marido de la víctima y la Justicia Federal actuaron hasta que consiguieron la liberación de la supuesta mujer secuestrada.
En una zona rural de San Martín fue donde los efectivos localizaron a la mujer en buen estado de salud y sin haber pagado la.suma de dinero que pidieron los presuntos captores.



