Más violencia en Rosario

Una mujer asesinada fue encontrada dentro de un auto quemado en un descampado

El cadáver de una mujer asesinada a balazos, y que aparentemente estaba embarazada, fue encontrado junto a un auto quemado en un descampado del sudoeste de la ciudad de Rosario

Por UNO

En un nuevo caso de violencia, el cadáver de una joven que aparentemente estaba embarazada y que fue asesinada a balazos, fue encontrado este martes a metros de un auto quemado, en un sector de quintas y descampados del sudoeste de la ciudad de Rosario, informaron en las últimas horas fuentes judiciales.

Además de los balazos, el cuerpo de la víctima presentaba quemaduras y estaba tirado sobre la tierra. Cerca del auto, un Chevrolet Spin, se encontraron dos vainas servidas.

La causa quedó a cargo de la fiscal Gisela Paolicelli, quien ordenó la realización de la autopsia para determinar las causales de muerte, la identidad de la joven, de quien se cree tendría 25 años y terminar de confirmar si estaba embarazada.

Las primeras informaciones indican que el hecho ocurrió sobre la calle rural Aborígenes Argentinos al 7100, lugar donde fue avistado el automóvil humeando y eso llamo la atención de quienes alertaron tras un llamado al teléfono de emergencias 911.

En declaraciones a la prensa local desde el lugar del hecho, la fiscal contó que cuando el personal policial llegó al lugar, "el auto ya había sido consumido por el fuego y hallaron el cuerpo de una mujer, de alrededor de 25 años, a un metro aproximadamente del rodado.

Rosario fiscal incendio mujer.jpg
La fiscal Gisela Paolicelli brindó información sobre la mujer que fue encontrada asesinada junto a un auto quemado, en las afueras de Rosario

La fiscal Gisela Paolicelli brindó información sobre la mujer que fue encontrada asesinada junto a un auto quemado, en las afueras de Rosario

►TE PUEDE INTERESAR: Video: un conductor estalló de furia y destrozó un colectivo a fierrazos

El cuerpo de la víctima fue alcanzado por las llamas del vehículo y presentaba entre cinco y siete impactos de armas de fuego, distribuidos entre la espalda y la cabeza".

Sobre el hallazgo. la fiscal dijo que fue divisado por policías que patrullaban la zona, a quienes les llamó la atención las llamas y, cuando se acercaron, se encontraron con el auto incendiándose y el cuerpo de la mujer.

Embed

La fiscal no descartó que la joven haya estado embarazada, pero no lo confirmó hasta tanto no estén los resultados de la operación de autopsia.

"Según el examen del médico de policía, la víctima podría haber llevado un embarazo en curso. Para confirmar eso hay que esperar el resultado de la autopsia", indicó la fiscal.

►TE PUEDE INTERESAR: Video: identificaron y detuvieron a un abogado por el robo de un kilo de carne

Y agregó: "Están trabajando los Bomberos Zapadores para realizar las pericias para determinar cómo fue el incendio del vehículo. Aparentemente, a la mujer la habrían matado en este lugar y el vehículo tenía pedido de secuestro. Vamos a consultar con la Oficina de Averiguación de Paraderos para establecer si esta mujer estaba desaparecida. Lo primero ahora es avanzar en la identificación de la víctima y establecer los motivos por los cuales pudo llegar hasta este lugar o en qué momento y las circunstancias en que desapareció".

Con el crimen de esta mujer, ascienden a 119 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario. Número que aumentó a 120 con el correr de las horas con el homicidio de otro hombre.