Trágico

Una motociclista murió tras un accidente en Godoy Cruz con un auto

El accidente en Godoy Cruz ocurrió en las primeras horas de este jueves en las inmediaciones del Corredor del Oeste. La víctima fatal tenía 21 años

Por UNO

(Editado por Sebastián Salas) Una joven de 21 años perdió la vida en la madrugada de este jueves luego de protagonizar un accidente en Godoy Cruz cuando circulaba en su moto e impactó contra un auto en las inmediaciones del Corredor del Oeste.

El accidente trágico ocurrió aproximadamente a la 1 cuando un auto Renault 4L, conducido por una joven de 23 años y acompañada por otra chica de 33, circulaba por calle Armani en dirección al oeste. Cuando fue a cruzar el Corredor, fue impactado en el costado izquierdo por una moto de 110 cilindradas que manejaba Florencia Robalo, de 21 años.

Seguir leyendo

Embed

Según la primera información que aportó el Ministerio de Seguridad, se cree que la motociclista habría pasado en rojo el semáforo, aunque esto está sujeto a la investigación.

Lo cierto es que Robalo sufrió graves heridas y terminó muriendo en el lugar del hecho. En tanto que la conductora de auto sufrió politraumatismos leves y quedó internada en el Hospital Español. Trascendió que le realizaron el dosaje de alcohol y arrojó resultado negativo.