Diario Uno > Policiales > gitana

Una gitana tuvo que devolver dinero por vender una camioneta y no entregarla

La víctima estaba en la puerta de la casa de una gitana, a quien acusaba de robarle $2 millones, y que quería recuperar su dinero. La mujer reconoció el hecho

Una gitana estafó a un hombre, quien pagó $2 millones por una camioneta que nunca le entregaron. La víctima hizo la denuncia y la estafadora se vio obligada a devolver el dinero. La primera entrega fue de $706 mil, y pactaron otro encuentro para reintegrar el el resto.

La víctima llamó al 911 para alertar que había sido víctima del engaño de una gitana, a quien le había entregado $2 millones para comprar una camioneta que nunca le entregaron, por lo que estaba en la puerta de la casa de la estafadora para recuperar su dinero.

Te puede interesar...

Personal de la División de Delitos Económicos fue hasta el kilómetro 1.030 de la Lateral Norte del Acceso Este, de Guaymallén, donde estaba la víctima.

El hombre le explicó a los policías lo que había pasado, e insistía con nerviosismo que quería recuperar su dinero. Luego hablaron con la gitana acusada de cometer la estafa, quien negaba todo.

Por orden de la Fiscalía de Delitos Económicos, tanto víctima como victimario fueron trasladados a la Oficina Fiscal N° 9, de Guaymallén, donde luego de un rato la estafadora reconoció el hecho.

Se hizo esperar, pero la mujer le devolvió a la víctima $706 mil, entre pesos y dólares, y se pactó un próximo encuentro para que la estafadora devuelva el resto del dinero que falta.