Un insólito hecho que terminó en un escándalo ocurrió en una escuela de Palmira, donde una presidenta de mesa sufrió el robo su celular. Por el hecho quedó detenida una fiscal general y su hijo que estaba como fiscal en la mesa donde ocurrió el delito. Luego se sumó otra hija de la detenida por amenazar a la víctima.El escandaloso hecho ocurrió cerca de las 19.15 del domingo en la escuela Marcos Sastre, de Palmira, donde ya habían cerrado las puertas y quedaban pocos electores en el interior del establecimiento.
El escandaloso hecho ocurrió en un colegio de Palmira, cuando ya estaban las puertas cerradas y con pocos votantes en el interior. La víctima fue una presidenta de mesa.
Una fiscal general, su hijo fiscal de mesa y otra hija quedaron detenidos por el robo de un celular en pleno comicios
La presidenta de la mesa 2.773 dejó un momento su lugar para ingresar al cuarto oscuro. El problema comenzó cuando al volver notó que le faltaba su celular, y lo hizo saber a todos a viva voz.Como consecuencia del robo, y debido a que quedaban pocas personas en el colegio, decidieron requisar a todos los que estaban.
Una mujer policía detectó que la fiscal general, quien pertenece al frente Cambia Mendoza, dijo que estaba descompuesta y se metió al baño de hombres con un bolso. En ese momento fue descubierta cuando dejó el celular en el lugar.Ante la situación, la víctima señaló que la única persona que le podría haber sacado su teléfono era un joven fiscal de su mesa que estaba sentado a su lado. Este chico, de 19 años, resultó ser hijo de la fiscal general.El fiscal de instrucción ordenó que la víctima se presentara a declarar, y que la mujer junto a su hijo fueran llevados a la Oficina Fiscal de San Martín.Cuando la presidenta de mesa esperaba para hacer la denuncia en la Comisaría 12ª, llegó otra hija de la mujer detenida quien amenazó a la víctima, por lo cual fue arrestada también.Como consecuencia de todo, la fiscal general, de 42 años, quedó detenida por encubrimiento, su hijo de 19 años por hurto y su hija de 26 años por amenazas.




