Policiales Viernes, 23 de noviembre de 2018

Una feroz pelea entre hinchas de Estudiantes y Gimnasia terminó muy mal

Dos hombres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad tras una pelea registrada a pocos metros de la estación de trenes de la ciudad de La Plata.

Dos hombres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, tras protagonizar una feroz pelea, aparentemente desencadenada por una discusión relacionada al fútbol, registrada a pocos metros de la estación de trenes de la ciudad de La Plata.

Fuentes judiciales informaron que el incidente se produjo durante la tarde del jueves en la calle 43, entre 1 y 2, donde los implicados se tomaron a golpes de puño hasta que uno de ellos atacó al otro con una botella rota y le produjo un corte importante en el cuello.

Los sujetos fueron trasladados de urgencia al Hospital Rossi donde recibieron la asistencia médica ante las distintas lesiones presentadas.

Según consignó el portal 0221.com, ambos sujetos comenzaron a discutir alrededor de las 17:30 del jueves, por ser hinchas Estudiantes y Gimnasia de esa ciudad.

"Estaban borrachos, se tomaron a golpes y un efectivo se metió en el medio para separar", contaron eventuales testigos del violento hecho.

Sin embargo, poco después uno de los sujetos regresó con una botella rota en su poder y apuñaló en el cuello al otro, causándole una grave herida.

Al intentar darse a la fuga, el hombre fue detenido por un grupo de policías que había sido encomendado a la escena durante el primer incidente.

De esta manera, las autoridades trasladaron a ambos al Hospital Rossi, ya que presentaban heridas de distinta gravedad.

Efectivos de la comisaría Segunda de La Plata labraron las actuaciones en la causa caratulada como "lesiones recíprocas" y permanecen atentos a la evolución del apuñalado.

Los comerciantes de la zona expresaron su preocupación por lo sucedido ya que esa es un "área peligrosa", donde entraderas, escruches y asaltos armados se suman a las "constantes corridas o peleas callejeras", aseveraron.

Más noticias