Diario Uno Policiales

Según la presentación de la joven, su progenitor abusó de ella en dos oportunidades. La denuncia la realizó en compañía de su madre. 

Una chica de 17 años denunció a su padre por abuso en General Alvear

Por UNO

Un hombre de 52 años de edad cumple el segundo día de detención en Alvear presuntamente por abusar sexualmente de la hija.

La exposición policial la formalizó la joven de 17 años en compañía de la madre a principios de semana.

Seguir leyendo

Por el momento los investigadores están trabajando en dos hipótesis. Por un lado realizando las pericias en la menor para tratar de establecer la veracidad de la denuncia y en simultáneo están interiorizándose de los problemas familiares ya que la pareja está transitando desde hace 8 meses por una tortuosa y áspera separación.

“Hay que seguir todas la líneas posibles de investigación, está el posible abuso y también el hecho de que la separación no es en buenos términos y podría ser una especie de represalia, se han presentado casos así anteriormente”, confió una fuente ligada al caso.

La denuncia

De acuerdo a los datos aportados por las denunciantes el hombre fue a visitar a la hija, aprovechado que la ex mujer no estaba en casa, comenzó a manosearla y luego tuvieron relaciones sexuales.

Además la chica de 17 años habría mencionado que una situación similar ocurrió cinco años atrás.

Como parte de la investigación, la joven fue sometida a estudios médicos y psicológicos, entre otros, por parte del cuerpo interdisciplinario del poder Judicial.

Mientras tanto el padre sigue alojado en los calabozos de la Comisaría 14 de Alvear a la espera de una resolución del juzgado de Instrucción de Alvear.

FUENTE: Diario UNO San Rafael