Una chica de 18 años denunció que fue obligada a subir a un auto en la noche del martes cuando estaba en una parada de colectivo en Godoy Cruz. Fue abandonada en Guaymallén y tenía algunas lesiones en su cuerpo, pero no recordaba si había sido abusada sexualmente.
Una chica de 18 años aseguró que fue secuestrada en Godoy Cruz
La joven, quien estaba en estado de shock, fue encontrada en calle Aramburu y Estrada, de Dorrego pasadas las 22.30 del martes, y con heridas visibles en su cuerpo.
Ante las preguntas para saber qué le había pasado, indicó que esperaba el colectivo en calle Las Heras y Lavalle, a una cuadra de la plaza de Godoy Cruz, pasadas las 21.30 cuando fue sorprendida por detrás por una o dos personas que la obligaron a subirse a un auto.
Dijo que no recordaba cuántas personas eran ni a qué auto la subieron, como tampoco se acordaba si había sido violada o no.
Sostuvo que cuando la bajaron del auto en Dorrego, pidió ayuda y llamaron a la Policía y una ambulancia, en la que la asistieron en el lugar y constataron que tenía rasguños en brazos, hombros y abdomen, por lo que fue trasladada al Cuerpo Médico Forense para constatar si tenía otras lesiones.
Personal de Investigaciones averiguó si en el lugar que la víctima indicó que fue secuestrada había cámaras de seguridad, y detectaron que había una pero la misma no funcionaba en el momento del hecho.
La causa quedó en la Oficina Fiscal Nº 9.




