Investigación

Una chica de 18 años aseguró que fue secuestrada en Godoy Cruz

Dijo que estaba en una parada de colectivo, donde la sorprendieron por detrás y la subieron a un auto. Luego de un rato la abandonaron en Guaymallén

Por UNO

Una chica de 18 años denunció que fue obligada a subir a un auto en la noche del martes cuando estaba en una parada de colectivo en Godoy Cruz. Fue abandonada en Guaymallén y tenía algunas lesiones en su cuerpo, pero no recordaba si había sido abusada sexualmente.

La joven, quien estaba en estado de shock, fue encontrada en calle Aramburu y Estrada, de Dorrego pasadas las 22.30 del martes, y con heridas visibles en su cuerpo.

Seguir leyendo

Ante las preguntas para saber qué le había pasado, indicó que esperaba el colectivo en calle Las Heras y Lavalle, a una cuadra de la plaza de Godoy Cruz, pasadas las 21.30 cuando fue sorprendida por detrás por una o dos personas que la obligaron a subirse a un auto.

inseguridad en mendoza lavalle y las heras godoy cruz.jpg
Las Heras y Lavalle, de Godoy Cruz, donde la víctima dijo que fue atacada mientras esperaba el colectivo.

Las Heras y Lavalle, de Godoy Cruz, donde la víctima dijo que fue atacada mientras esperaba el colectivo.

Dijo que no recordaba cuántas personas eran ni a qué auto la subieron, como tampoco se acordaba si había sido violada o no.

Sostuvo que cuando la bajaron del auto en Dorrego, pidió ayuda y llamaron a la Policía y una ambulancia, en la que la asistieron en el lugar y constataron que tenía rasguños en brazos, hombros y abdomen, por lo que fue trasladada al Cuerpo Médico Forense para constatar si tenía otras lesiones.

inseguridad en mendoza estrada y aramburu de guaymallen.jpg
La víctima indicó que la dejaron abandonada en calle Estrada y Aramburu, de Guaymallén.

La víctima indicó que la dejaron abandonada en calle Estrada y Aramburu, de Guaymallén.

Personal de Investigaciones averiguó si en el lugar que la víctima indicó que fue secuestrada había cámaras de seguridad, y detectaron que había una pero la misma no funcionaba en el momento del hecho.

La causa quedó en la Oficina Fiscal Nº 9.

Temas relacionados: