Diario Uno > Policiales

Una banda de jóvenes delincuentes quedó detenida tras asaltar a una familia en su casa de Guaymallén

Una banda de cuatro jóvenes delincuentes, de entre 16 y 22 años, fue capturada luego de asaltar en una casa del barrio Santa Ana, de Guaymallén. La víctima iba a guardar el auto cuando fue sorprendida por los asaltantes y la obligaron a entrar. Una mujer que escuchó todo desde una habitación avisó a la Policía.

Alrededor de las 0.20 de este jueves, una mujer de 52 años llegó a su casa de calle Cabildo al 1.700, de Guaymallén, abrió el portón para guardar el auto y fue rodeada por los asaltantes que bajo amenazas de arma de fuego entraron con ella.

Te puede interesar...

Al sentir los gritos de la mujer, su hija, una chica de 16 años, fue a ver qué pasaba y también fue amenazada por los delincuentes, mientras cargaron varios electrodomésticos en el auto de las víctimas.

Los ladrones no contaron con que en la casa estaba también la madre de la mujer asaltada, quien estaba en su habitación y al escuchar lo que ocurría llamó a la Policía.

Personal de Cuerpos Especiales llegó hasta el lugar y capturaron a tres de ellos en la casa, y al cuarto lo arrestaron en calle Roque Saenz Peña e Higuerita. Además secuestraron un revólver calibre 38 con tres cartuchos.

Los delincuentes, de 16, 19, 20 y 22 años quedaron detenidos a disposición de la Oficina Fiscal Nº 9.