Diario Uno > Policiales

Una banda armada asaltó a un grupo de amigos cuando comían un asado en una finca de San Martín

Una familia fue víctima de un violentísimo asalto comando que duró poco más de media hora en su casa de San Martín. Tres asaltantes se robaron electrodomésticos, computadoras, equipos de música, celulares, dinero en efectivo y unos 30 mil pesos en joyas. Escaparon en un Mercedes Benz de una de las víctimas.

Los delincuentes actuaron con la cara cubierta y fuertemente armados en una casa ubicada en Ruta 7 y Carril Chimbas, de San Martín, donde irrumpieron en una cena familiar en la que se encontraban al menos trece personas, entre ellas tres niños.

Te puede interesar...

Según contó una de las víctimas, comían un asado cuando cerca de las 23 del miércoles, los sujetos entraron a la casa a los gritos. Les pidieron que se quedaran quietos y tras apuntarlos con armas de fuego, les exigieron el dinero y todo lo de valor.

Maniataron a todos y golpearon al dueño de la vivienda, al empresario del transporte, Nicolás Los Cocos, para que les entregara no solo dinero, sino todas las joyas que poseía la familia.

Cuando las víctimas estaban controladas, los delincuentes cargaron todo en Mercedes Benz blanco de uno de los invitados.

La víctima agregó que todos vivieron momentos de mucho temor. Se llevaron también, elementos personales de todos, las llaves del resto de los vehículos y escaparon sin dejar rastros.

Trabajó en el lugar Policía Científica y personal de la Comisaría 12°. El hecho rd investigado por la Unidad Fiscal de San Martín.

Producción periodística: Gabriela Sosa