Una adolescente de 16 años fue asesinada de un balazo por su pareja, un policía del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Almirante Brown, de 31, que luego se suicidó con el mismo arma.El hecho, según fuentes policiales, ocurrió en la tarde del jueves, alrededor de las 16.00, en un departamento situado en la torre H-8, en la manzana 32, del complejo habitacional Don Orione, en la localidad bonaerense de Claypole, en la zona sur del Gran Buenos Aires.
El efectivo policial del CPC mató a su pareja adolescente y luego se suicidó empleando su arma reglamentaria, una pistola de calibre 9 milímetros.Por el momento, no se habían determinado las causas que detonaron el crimen, aunque se especula con algún tipo de motivación pasional o una discusión por celos en el seno de la pareja.
Las investigaciones quedaron a cargo de la comisaría octava de Almirante Brown, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio y suicidio".Fuente: Noticias Argentinas




