En Salta

Una adolescente de 14 años fue hallada asesinada

Una adolescente de 14 años fue hallada asesinada a la vera de una ruta en cercanías de la localidad de Pichanal, una ciudad del departamento de Orán

Por UNO

(Editado por Pablo González) Una adolescente de 14 años fue hallada asesinada a la vera de una ruta en cercanías de la localidad de Pichanal, una ciudad del departamento de Orán, ubicada al noreste de la provincia de Salta, y por el hecho fueron detenidos dos hombres, informaron fuentes judiciales.

El Ministerio Publico Fiscal (MPF) de Salta informó en un comunicado que en el lugar del hallazgo se realizaron levantamiento de rastros y tareas de rigor.

En tanto, la fiscal penal Claudia Carreras, ordenó que el cuerpo de la adolescente fuera trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigación Fiscales de Orán, para realizar la autopsia correspondiente para determinar la data y causa del deceso.

De las primeras tareas desplegadas por los investigadores de la Unidad GAP de Orán, se logró la detención de dos hombres, mayores de edad, como sospechosos de haber tenido participación en el hecho.

Te puede interesar: Una mujer policía mató de un balazo en el pecho a un delincuente al resistirse a un asalto

La fiscal Carreras adelantó que se continúan con las tareas investigativas y que la audiencia de imputación de los detenidos se concretará en las próximas horas, concluyeron desde el MPF.

El pasado miércoles, una mujer y su pareja fueron hallados muertos en un inquilinato de la localidad salteña de La Merced y se investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio, informaron fuentes judiciales.

En tanto, el 15 de enero último fue asesinada una adolescente de 13 años de la comunidad wichi en la localidad salteña de Pluma del Pato, y por el femicidio fue detenido un sospechoso, de 17.

Temas relacionados: