Inseguridad

Un vecino detuvo a dos motochorros de una manera insólita

En Buenos Aires, un vecino vio a dos delincuentes intentando llevar adelante un asalto y decidió impedirlo con lo que tuvo a mano

Por UNO

Los delincuentes tienen suerte. No hay nada que hacerle. Un vecino intentó, y logró impedir un robo, pero en su acción quedó herida la persona que estaba por convertirse en víctima mientras que los delincuentes pudieron escapar como si nada hubiese pasado. Ocurrió en la localidad de San Vicente en Buenos Aires.

Lo curioso es cómo el vecino logró impedir el robo. El hombre observó dos motos que se acercaban a toda velocidad, mientras otros hombres los perseguían a pie. El vecino justo estaba poniendo las rejas a su negocio, por lo que decidió golpear la moto de los ladrones con sus rejas.

Al golpearlos, los ladrones cayeron con su moto y golpearon a la que moto de su posible víctima. Cayeron todos al asfalto, pero los ladrones lograron levantarse como si no hubiese pasado nada y se fueron corriendo mientras eran perseguidos por otros comerciantes.

https://twitter.com/CtralDeNoticias/status/1483793601914097665

En cuanto a la víctima, esta quedó tendida en el piso, herido, mientras era asistido por vecinos del lugar que vieron todo.

En definitiva, un robo frustrado y unos delincuentes que contaron con toda la suerte a su favor y que parecen irrompibles, pero que, al menos esta vez, se fueron sin conseguir lo que buscaban.

Temas relacionados: