Tragedia en Florencio Varela

Un tren arrolló a un niño de 4 años, y los vecinos golpearon y asaltaron a los maquinistas

Un niño de 4 años murió al ser embestido por un tren del ferrocarril Roca, en Florencio Varela, y los maquinistas de la formación fueron golpeados y asaltados por un grupo de vecinos de la zona

Por UNO

En un lamentable accidente, un niño de cuatro años murió al ser embestido por un tren en la localidad de Bosques, en el partido de Florencio Varela, y vecinos de la zona golpearon y asaltaron a los maquinistas.

El trágico hecho se produjo alrededor de las 16 de este sábado en las vías del ferrocarril Roca, a la altura de la calle Moliere, de esa zona del sudeste del Gran Buenos Aires.

Según el portal local El Radar, todo ocurrió cuando el pequeño salió tras su madre, Agustina, una joven de 22 años embarazada casi a término, a un comercio cercano e ingresó en el predio del ferrocarril.

En ese momento, el chico se soltó de la mano fue embestido por una formación que se dirigía a la estación de Bosques, por lo que se produjo su muerte en forma instantánea del pequeño.

Tras el accidente, el tren se detuvo y un grupo de vecinos la emprendió violentamente contra los maquinistas y el guarda de la formación.

Bs As maquinista golpeado.jpg
Uno de los maquinistas del tren fue golpeado y despojado de sus pertenencias por algunas personas, en Florencio Varela, luego de embestir al niño de 4 años

Uno de los maquinistas del tren fue golpeado y despojado de sus pertenencias por algunas personas, en Florencio Varela, luego de embestir al niño de 4 años

Los maquinistas Maximiliano Daniel Caleta, de 30 años, y Nahuel Serrano, de 33, fueron golpeados y despojados de sus pertenencias, al igual que un guarda de seguridad y varios pasajeros.

"No tuve la culpa, no pude hacer nada, la mamá no lo agarró. Me robaron todo. Me cagaron a palos", expresó Caleta en un video difundido por C5N.

Embed

"Vos no tenés la culpa hermano", le dijo al maquinista agredido el propio responsable de las imágenes.

Tras la barbarie, el cuerpo del menor fue trasladado a la Morgue Judicial, mientras que la madre sufrió una descompensación y fue llevada al Hospital Mi Pueblo, donde quedó internada con especial atención por su estado de gravidez.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario