Dos motochorros quisieron robarle el auto a un policía que estaba de civil junto a su familia, en Las Heras. El efectivo se identificó, pero el hecho terminó a los tiros. Los ladrones escaparon y al policía le secuestraron su arma reglamentaria.Alrededor de las 22.30 del miércoles un policía que estaba de franco, iba acompañado junto a su familia en su auto Suzuki en el barrio Cementista, de Las Heras.
El efectivo estaba de civil y junto con su familia cuando dos motochorros quisieron asaltarlo, en Las Heras. Los ladrones escaparon en medio de un tiroteo y no fueron detenidos. Al policía le retuvieron su arma reglamentaria.
Un policía se tiroteó con dos delincuentes que intentaron robarle el auto
Cuando estaban por bajarse fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que estaban en moto. Amenazaron al efectivo y le exigieron el auto.El hombre se identificó como policía, se resistió a ser asaltado y como consecuencia se produjo un tiroteo entre ellos hasta que los ladrones escaparon.
La víctima pidió apoyo y buscaron a los delincuentes en las inmediaciones, pero no los encontraron.La Justicia le retuvo el arma reglamentaria al efectivo para someterla a pericias.




