(Editado por Soledad Segade) Un policía resultó gravemente herido luego de ser chocado por el conductor de un auto en el límite entre Capital y Las Heras. Los vecinos de la zona reclaman que hace semanas que el semáforo no funciona en ese transitado cruce y ya hubo varios accidentes. El tránsito sufrió demoras.

El accidente ocurrió pasada las 8.30 de este miércoles cuando un policía que circulaba en su moto por calle Boulogne Sur Mer hacia el Sur para ir a su trabajo.

En sentido contrario lo hacía un Renault 19 conducido por un penitenciario, quien al doblar a Cipolletti hacia la izquierda para ingresar al barrio San Martín, embistió al motociclista.

Como consecuencia, el efectivo cayó al asfalto y sufrió heridas de gravedad. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar, lo asistió y lo trasladó a un hospital para una mejor asistencia debido a su delicado estado de salud.

En el lugar la Policía y personal de tránsito de Ciudad y de Las Heras reguló la circulación de vehículos, debido a que el cruce fue cortado como consecuencia del choque y también por el derrame de combustible en la calzada.

Personal de Bomberos trabajó para limpiar el combustible, mientras Científica realiza los peritajes correspondientes.

Aseguraron que hace semanas que no funcionan los semáforos en ese sector y que ya se produjeron varios accidentes como consecuencia, por lo que piden que se solucione el problema lo antes posible

Seguir leyendo