Un agente de la Policía Federal mató a uno de los dos motochorros que le intentaron robar cuando se trasladaba a una sesión de terapia con su psicóloga en el municipio bonaerense de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde, el delincuente abatido recibió un disparo en el pecho, su cómplice logró escapar del lugar y el efectivo policial permanece libre.

Seguir leyendo

El raid delictivo de los motochorros comenzó con un fallido intento de asalto a la expareja de una oficial de la Policía local en Irala y Lisandro de la Torre; y cerca de las 17, a unas 10 cuadras de distancia, fueron por otro robo y se cruzaron con el agente, que estaba de franco e iba vestido de civil.

Policia-mato-a-motochorro1.jpg

A bordo de una moto roja los motochorros interceptaron a la víctima, que terminaba de estacionar su auto para ir al consultorio de su psicóloga y a punta de pistola le exigieron sus pertenencias.

Al verse acorralado, el efectivo se identificó como tal y uno de los asaltantes le disparó, pero sin dar en el blanco. Fue entonces cuando el policía desenfundó su arma reglamentaria y se desató el tiroteo que terminó cuando el delincuente que viajaba como acompañante cayó muerto con un tiro en el pecho.

https://twitter.com/diariouno/status/1397168096926896132

El sujeto que conducía la moto solo atinó a frenar para recoger el arma de su compañero muerto y escapó del lugar, dejando el cuerpo tirado en el medio de la calle, según reveló el video de una cámara de seguridad de la zona.

Mientras buscan al motochorro que se dio a la fuga, una fuente policial indicó a Télam que el ladrón abatido tenía 25 años y vivía en Quilmes.

En tanto, se supo que el efectivo involucrado en el hecho presta servicios en la División Mitre de la Policía Federal Argentina y no resultó herido en el enfrentamiento.

Policia-mato-a-motochorro2.jpg

Temas relacionados: