Policiales Jueves, 30 de agosto de 2018

Un pasajero denunció que taxistas le dieron una paliza

Fue cuando tomó el transporte en Sarmiento y Balloffet, de San Rafael, y al llegar a su destino no estaba la persona que le iba a dar el dinero para abonarlo.

Un hombre de 33 años denunció que fue atacado por un grupo de taxistas que le propinó una paliza por no poder pagar un viaje el domingo pasado, cuando tomó el transporte en Sarmiento y Balloffet, de San Rafael, y al llegar a su destino no estaba la persona que le iba a dar el dinero para abonarlo.

Por el momento, el caso no tiene detenidos.

La víctima fue este martes a la Policlínica Privada a hacerse atender por dolores en la cabeza. Allí el médico que lo atendió lo denunció al 911, ya que se trataba de una agresión y se decidió derivarlo al Schestakow, donde quedó internado por un traumatismo de cráneo y una contusión en la zona de la frente.

Aparentemente, todo la situación se generó porque el hombre tomó un taxi el domingo desde Balloffet y Sarmiento hacia 12 de Octubre y Lavalle. Al llegar a ese lugar, se bajó en búsqueda de una persona que le iba a proveer el dinero para pagar el viaje, pero ésta no estaba.

En su denuncia, el damnificado comentó que la situación de no contar con la plata enfureció al taxista y que otros compañeros se acercaron hasta el lugar. En ese momento, según explicó en la dependencia policial, lo golpearon entre varios sujetos y lo dejaron inconsciente.

El pasajero despertó en la Comisaría 32 y luego se trasladó a su domicilio, hasta que este martes decidió ir a la Policlínica Privada y luego se lo derivó al Schestakow, quedando en observación.

La causa se judicializó en la Comisaría 32 en averiguación lesiones graves. Las primeras actuaciones se enfocan en hallar testigos que puedan haber visto la golpiza.