Policiales

Una pareja robó placas del Cementerio de Capital y fue atrapada

La policía fue alertada por vecinos y así pudieron detener a una mujer y un hombre que, a plena luz del día, llevaban dos bolsos con ocho placas de bronce y una llave tipo ganzúa

A plena luz del día, una pareja robó elementos del Cementerio de Capital, ubicado en el departamento de Las Heras. Gracias a la alerta de vecinos, pudieron ser detenidos in fraganti con los objetos robados. No es la primera vez que ocurren hechos delictivos en el cementerio.

Una mujer y un hombre fueron detenidos tras robar elementos del cementerio ubicado en avenida San Martín de Las Heras. El atraco ocurrió cuando se alertó a la policía que personas habían sustraído placas del lugar, cerca de las 4 de la tarde.

Al llegar al lugar, efectivos policiales detuvieron a la pareja y secuestraron del interior de dos bolsos ocho placas de bronce y una llave tipo ganzúa.

Se trasladó a la mujer a Comisaría 43° y al hombre a Subcomisaría Iriarte a disposición de la Oficina Fiscal N° 5.

A principios de agosto pasado, se dio una ola de robos nocturnos en el Cementerio que preocupó a las arcas policiales, ya que además del daño material con la extracción de placas y partes de monumentos o bustos históricos fundamentalmente de bronce, se genera un daño patrimonial.

Temas relacionados: