Policiales
La médica "evoluciona favorablemente", según informó este martes el director del hospital, Adrián Lammel.

Un nuevo caso de violencia: un médico le disparó a su mujer y se suicidó en Neuquén

Por UNO

Un médico de 49 años le disparó a su esposa, de la misma profesión, y luego se suicidó, en un caso de violencia de género ocurrido en una vivienda de la capital de Neuquén, donde el hombre se habría enfurecido porque ella le pidió el divorcio.El hecho ocurrió este lunes en un un departamento ubicado en Brown al 1000, en la ciudad de Neuquén. La médica, de nombre Denise Pervanas, de 42 años, recibió un disparo en la nuca y fue trasladada de urgencia al Hospital Regional, donde quedó internada en terapia intensiva.

La médica "evoluciona favorablemente", según informó este martes el director del hospital, Adrián Lammel.

La paciente se encuentra lúcida y se comunica mediante escritura, ya que permanece intubada, según detalló Lamel.

El proyectil le produjo el estallido la segunda vértebra y la bala salió por la mandíbula, precisaron fuentes del hospital. El médico resultó ser Juan Carlos Calveira, quien ejercía su profesión en un hospital público. Según trascendió, la violenta reacción del hombre se habría producido cuando ella le pidió el divorcio. Inmediatamente, el médico se enfureció, hubo una discusión entre ambos hasta que él tomó una arma calibre 38 y le disparó a la cabeza.

La mujer alcanzó a darse vuelta para escapar y en su huida fue alcanzada por un disparo en la nuca, mientras que el médico luego se suicidó. La pareja era oriunda de la localidad neuquina de San Martín de los Andes.

Fuente: NA

Dejá tu comentario